Los pisos de GM169 están ubicados en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona. Sarrià-Sant Gervasi es uno de los distritos más verdes de la ciudad y representa la principal vía de acceso al parque natural de la sierra de Collserola, el pulmón más importante de Barcelona.

 

Vivir para disfrutar

GM169 ha sido pensado para ofrecer las mejores prestaciones a sus residentes. Cada elemento medioambiental, de sostenibilidad, innovación tecnológica y de calidad de vida ha sido tomado en consideración en cada pequeño detalle de su diseño.

 

Sus apartamentos, de 1, 2, 3 y hasta 4 habitaciones cuentan con diseños vanguardistas, mobiliario de diseño y cocinas equipadas. Además, una de sus principales bazas es la tecnológica. Desde consignas inteligentes para no preocuparse de quién, dónde y cuándo recoger un paquete, hasta sistemas de seguridad y control Google Home para gestionar el piso desde el teléfono móvil. De esta forma se impulsa la accesibilidad, se facilita el ahorro de energía y se aporta seguridad y confort a la vivienda, sin importar dónde esté su residente.

 

No sólo eso. Además, los residentes de GM169 pueden optar a servicios adicionales de limpieza, tintorería, almacenaje o párquings eléctricos a través de nuestros proveedores cualificados. Sea cual sea la necesidad de los inquilinos, procuramos atender todas las incidencias y necesidades con la máxima brevedad posible.

 

Ruge la tranquilidad

GM169 pone en valor su ubicación. Es un punto de encuentro de personas, de servicios, de oferta cultural y equipamientos de todo tipo. Aunque se caracteriza por ser un barrio fundamentalmente residencial, repleto de fincas y restaurantes elegantes, también se encuentra muy próximo a algunas de las principales universidades de la ciudad, como la UIC, la Universitat Ramon Llull, IQS o La Salle.

 

Poco a poco el barrio se ha hecho más próximo a las personas. Hay más calles peatonales, iniciativas populares, mercado, centros culturales, de ocio, y una mejora continua de las comunicaciones, con dos paradas de ferrocarril, diversos autobuses y la futura parada de la línea 9 del metro.

 

Por no hablar de su patrimonio arquitectónico. Destaca el proyecto de ciudad jardín, en la avenida del Tibidabo. Esta idea combinaba los jardines de magníficas fincas modernistas, como la Casa Muntadas, con la vegetación propia de la zona. Además, cuenta con algunas joyas poco conocidas, como la Torre Bellesguard de Gaudí, la mezcla de estilos arquitectónicos de Santa Maria de la Bonanova, el convento de Valldonzella o los mejores lugares para disfrutar de las vistas de la ciudad. GM169, y su núcleo del barrio, ofrecen mil y una posibilidades.

Deja una respuesta

Cerrar menú